Eva María

Fórmula V

Continúa después del anuncio

Eva maría se fué buscando el sol en la playa
Con su maleta de piel, y su biquini de rayas
Ella se marchó, y solo me dejó, recuerdos de su ausencia
Sin la menor indulgencia eva maría se fué

Paso las noches así, pensando en eva maría
Cuando no puedo dormir, miro su fotografía
Que bonita esta bañandose en el mar, tostandose en la arena
Mientras yo siento la pena de vivir sin su amor

¿Que voy a hacer, que voy a hacer?
¿Que voy a hacer si eva maría se fue?
¿Que voy a hacer, que voy a hacer?
¿Que voy a hacer si Eva María se fué?

Continúa después del anuncio

Apenas puedo vivir, pensando si ella me quiere.
Si necesita de mi, y si es amor lo que siente,
Ella se marchó y solo me dejó recuerdos de su ausencia.
Sin la menor indulgencia eva maría se fué.

Que voy a hacer. Que voy a hacer.
Que voy a hacer si eva maría se fue.
Que voy a hacer. Que voy a hacer.
Que voy a hacer si eva maría se fué.

Eva maría se fué buscando el sol en la playa
Con su maleta de piel y su biquini de rayas
Eva maría se fue buscando el sol en la playa
Con su maleta de piel y su biquini de rayas

Información de la canción

Composición: Jose Luis Armenteros Sanchez

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas