Será por eso

Forseps

Continúa después del anuncio
Tono:
intro
E||------------------|--------------------|
B||------------------|--------------------|
G||------------------|--------------------|
D||-------2-3-2--0-2-|-------2-3-2--0-2---|
A||------------------|------------------2-|
E||--0---------------|--0-----------------|
Continúa después del anuncio
desde aquel dia.... E|-------------------|------------ B|-------------------|------------ G|-------------------|------------ D|-------------------|------------ A|--2----------------|--2--------- E|--0----------------|--0--------- ya no me hablan ni siquiera.... E|--------------------|----------- B|--------------------|----------- G|--------------------|----------- D|-----------8--------|--6-------- A|--2--------6--------|--4-------- E|--0-----------------|----------- E|---------| | B|---------| | G|---------| | D|5--------| | A|3--------| | E|---------| |
Por eso.... 3x salgo a clavar..
E|----------------------| |------- B|----------------------| |------- |*--------------------*||--------- |*--------------------*||-------5- A|---4------------x-----| |------- E|---2------------x-----| |------- E|----| B|----| ||--| ||--| A|3---| E|----|
sera por eso que no me dejan salir......
E|--------------------|----------- B|--------------------|----------- G|--------------------|----------- D|-----------6--------|----------- A|--7--------4--------|--5-------- E|--5-----------------|--3-------- E|---------| | B|---------| | G|---------| | D|---------| | A|4--------| | E|2--------| |
Información de la canción

Composición: Burbujas

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas