Study
Francisco Tárrega
Continúa después del anuncio
Tono:
TRANSCRIPCION DE: EDGAR LOPEZ CORREO: * Ke roio!! a todos bueno mi nombre es Edgar soy guitarrista de guitarra no muy komplikada pero solo praktikenla :p esta es la version 100% korrektaContinúa después del anuncioasi ke alguna duda ahio esta mi korreo jeje :pe-0------3-----3------3-----2----- B---0------0-----0------1-----1--- G-----0------0-----0------2-----2- D--------------------------------- A---------------------0----------- E-0------------------------------- e|2-------5-----3-----2------| B|--1-------4-----4-----4----| G|----2-------2-----2-----2--| D|---------------------------| A|--------2------------------| E|---------------------------| * final_______/* e-7-----7-----7-------||-------0-- B---0-----0-----0-----||---------- G-----0-----0-----0---||---------- D---------------------||---------- A---------------------||---------- E-0-------------------||-------0-- e|0-----| B|0-----| G|0-----|. D|------|. A|------| E|------| e-0------3------7------7------5--- B---0------0------0------5------5- G-----0------0------0------5------ D--------------------------------- A----------------------0---------- E-0------------------------------- e|---8-------2------3------5-----| B|-----5-------1------1------3---| G|5------5-------2------2------5-| D|-------------------------------| A|-----------0-------------------| E|-------------------------------| e-5------2------7-------| B---0------0------0-----| G-----0------0------0---| Aki se D-----------------------| toda la A-----------------------| E-2---------------------| e| B| G|repite todo desde el komienzo y es D| kancion jeje :P A| E|Espero y les haya gustado aunk no tiene errores la vdd jeje :P