Si me enamoro de ella

Frankie Negron

    Continúa después del anuncio

    Si me he enamoro de ella
    Qué va a pasar con este corazón?
    Si me he enamoro de ella.

    Un día yo juré
    No volverme nunca a enamorar
    Porque mi corazón es muy frágil y puede estallar.
    Un desencanto cruel fue la causa de esta decisión.
    Pero yo la besé cuando mi corazón se aceleró.

    Si me he enamoro de ella
    Qué va a pasar con este corazón?
    Si me he enamoro de ella.

    No voy a desistir de las cosas buenas del Amor.
    Si ella me quiere a mi, para qué sufrir mi corazón?
    Sé que ella es la mujer que me quita el sueño y el dolor.
    Me voy a enamorar, no le tengas miedo corazón.

    Continúa después del anuncio

    Si me he enamoro de ella
    Qué va a pasar con este corazón?
    Si me he enamoro de ella.

    De esa nena me enamoré
    Un día yo juré, juré que no me enamoraría
    Pero volví a enamorarme otra vez.

    Un desencanto cruel, fue la causa de esta situación.
    Pero yo la besé y palpitó mi corazón.

    Que su pelo, su mirada, su sonrisa...
    No se si fue su cuerpo o ese tumbado que tiene cuando camina.

    Me enamoré de ella
    Y hoy solo quiero comérmela a besos!

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas