En Preparación
Gerardo Ortiz
Continúa después del anuncio
Tono:
~Rekinto~ E|-------------------------------- B|------3--3---5-----5---3-----1-- G|------4--4---5-----5---4-----2-- D|-------------------------------- A|-------------------------------- E|-------------------------------- E|-------------3-------3-----| I B|---0---------3-------3-----| I G|---0---------0-------0-----| I D|-------------0-------0-----| I A|-------------2-------2-----| I E|-------------3-------3-----| I E|-------------------------------- B|------3--3---5-----7---3-----1-- G|------4--4---5-----7---4-----2-- D|-------------------------------- A|-------------------------------- E|-------------------------------- E|--------------3-------3----| I B|---0----------3-------3----| I G|---0----------0-------0----| I D|--------------0-------0----| I A|--------------2-------2----| I E|--------------3-------3----| ICambio para empezar a tocar en sol (G) *Cambio*E|-------------------------------- B|-------------------------------- G|-------------------------------- D|----------2---0----------------- A|----------------------2--------- E|-------------------------3------ E|--------------3-------3----| I B|--------------3-------3----| I G|--------------0-------0----| I D|--------------0-------0----| I A|--------------2-------2----| I E|--------------3-------3----| IG Mato a muy temprana edad...D por eso vivió traumado...C luego supero su trauma, le entroD7 G duro a los chingasosC D7 G ahora nadie lo detieneC D7 G dicen que se lleva ondeadoC D7 G el señor se la navegaC D7 G con su cuerno por un ladoContinúa después del anuncio*Cambio* (todo igual) si no sirves pa` matar sirves para que te maten yo les salgo por delante antes de que ellos me ataquen con mi pechera y mi cuerno soy bueno para el combate encapuchado de negro y mis botas militares en preparación me encuentro pa intégrame en el equipo traigo clave respetada y charola de maldito por eso soy Manuel torres en la mafia conocido ¨M1¨ para mi gente colaborador activo ~Rekinto~ B vamos A trabajar hagámoslo con coraje ya se metieron los contras ahora vamos a atorarles que el convoy no se separe para que no haya escape en la camioneta 4 viene el que planeo el ataque por eso soy el señor... y el muchacho de los llanos... hermano de Javier torres con tarjeta respetado apoyado por los ántrax por Gonzalo y sus muchachos y mi gente que no raja andan bien enpecherados en preparación me encuentro pa intégrame en el equipo traigo clave respetada y charola de maldito por eso soy Manuel torres en la mafia conocido ¨M1¨ para mi gente colaborador activo.