Por qué terminamos
Gerardo Ortiz
Continúa después del anuncio
Tono:
G Yo digo que no me importa lo que estas haciendoD pero a tus amigos siempre les pregunto que ha sido de tiC tu dices que no te importa si yoG vivo o mueroC pero sabes bien que no puedesD vivir sin miC y ya intentamos olvidarnos pero noG resultaC se que tu te estas haciendo laD misma preguntaG porque terminamos si aun nosD faltaban mil besos por darnosContinúa después del anuncioestoy tan seguro y que aun nosEm amamosC pero nuestro orgulloD y no quiere aceptarloG por que terminamos deveras no entiendo a que estamosD jugando si puedo jurar que me estasEm extrañandoC no te hagas la fuerte y regresa aD mis brazosC D porque terminamos si tu sabes bienG que nos necesitamos. Bueno espero que les guste estoy seguro de que estos son los acordes correctos que suenan en su video :) Saludos!