La pasabas bien conmigo

Gloria Trevi

    Continúa después del anuncio

    Se que estoy más fea,
    que con la que andas
    se que te olvidaste,
    de nuestras parrandas.
    Se que me cortaste,
    porque te estorbaba
    y ya no te acuerdas,
    de los de la cuadra.

    Hoy te crees tan fino,
    y tan educado
    adoptaste gestos,
    ya de niño alzado.
    Hoy nadie sospecha
    que eras destrampado
    hoy nadie sospecha,
    lo que tú eras de mí.

    Nadie, nadie, nadie,
    nadie, nadie, nadie,

    Pero aunque ocultes
    tu pasado,
    y aunque hables
    mal de mí,
    y esa tipa almidonada
    te lo crea todo a ti,
    Y aunque no tenga futuro
    y me mires de perfil,
    y te creas muy maduro
    sólo déjame decir...

    Continúa después del anuncio

    que no lo puedes negaaaaaaaaaar
    la pasabas bien conmigo
    que no lo puedes negaaaaaaaaaar
    la pasabas bien conmigo
    que no lo puedes negaaaaaaaaaar
    la pasabas bien conmigo

    Y tú te reías porque no fumaba,
    yo era la asustada
    y tú me enseñabas,
    yo palidecía cuando manejabas,
    y tú te reías y te carcajeabas...

    Hoy te crees tan fino,
    y tan educado
    adoptaste gestos,
    ya de niño alzado.
    Hoy nadie sospecha
    que eras destrampado
    hoy nadie sospecha,
    lo que tú eras de mí...

    Nadie, nadie, nadie,
    nadie, nadie, nadie,

    Pero aunque ocultes tu pasado,
    y aunque hables mal de mí,
    y esa tipa almidonada
    te lo crea todo a ti,
    y aunque no tenga futuro
    y me mires de perfil,
    no te creas el muy maduro
    solo déjame decir...

    Que no lo puedes negaaaaaaaaaar
    la pasabas bien conmigo
    que no lo puedes negaaaaaaaaaar
    la pasabas bien conmigo
    que no lo puedes negaaaaaaaaaar
    la pasabas bien conmigo
    que no lo puedes negaaaaaaaaaar
    la pasabas bien conmigo
    que no lo puedes negaaaaaaaaaar
    la pasabas bien conmigo
    (la pasabas bien conmigo,
    la pasabas bien conmigo)
    que no lo puedes negaaaaaaaaaar
    la pasabas bien conmigo
    (la pasabas bien conmigo,
    la pasabas bien conmigo)
    que no lo puedes negaaaaaaaaaar
    la pasabas bien conmigo
    ¡Guaaah!

    Información de la canción

    Composición: Oscar Mancilla

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas