Qué Voy A Hacer Sin él

Gloria Trevi

    Continúa después del anuncio

    No, no, no sé
    No sé, ¿qué voy a hacer sin él?
    Si no puedo estar con él
    Y no quiero estar sin él

    Sé que nunca voy a querer
    Como lo quise a él
    No, no, no, no

    Sé que nunca voy a sentir
    Tanta magia dentro de mí
    Y sé muy bien que tal vez
    No lo vuelva a ver más que en mis sueños
    Que reservo para querer (para querer)
    Sé que amarlo no me hace bien
    No debo estar con él
    No, no, no, no

    Continúa después del anuncio

    Sé que mi manera de ser
    No es justamente lo que quiere él
    Y sé muy bien que jamás me llegara a querer
    Y sé muy bien también

    Que se olvidará de mí
    Pero no sé, no sé
    ¿Qué voy a hacer sin él?
    Si no puedo estar con él
    Y no quiero estar sin él

    Pero no sé, no sé
    ¿Qué voy a hacer sin él?
    Si no puedo estar con él
    Y no quiero estar sin él
    No, no, no sé, no sé

    Información de la canción

    Composición: Gloria Trevino

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas