Silencio (feat. Nelly Furtado)

Josh Groban

    Continúa después del anuncio

    Aire, viento y en mi alma
    El fuego se ahoga y solo queda el frio
    Sin destino y a paso muy lento
    Llevo débil el brazo de un tormeto

    Si tu no estas aqui, no hay manera de existir
    Tengo que despertar, tengo que revivir
    Es un inmenso vacio, ya no hay amor aqui
    Tal vez me debo rendir, y sufrir en silencio

    Silencio ohhh
    Silencio ohhh
    Silencio ohhh

    Antes el sol era mi bendición
    Ahora sus rayos me queman sin razon

    Continúa después del anuncio

    Antes creia sin dudar en mi instinto
    Ahora es tan frágil con un animal herido

    Si tu no estas aqui, no hay manera de existir
    Tengo que despertar, tengo que revivir
    Es un inmenso vacio, ya no hay amor aquí
    Tal vez me debo rendir, y sufrir en silencio

    Silencio ohhh

    Donde el sol no duele mas, mi alma libre va
    Yo te esperare y será hasta la eternidad
    Amor mio

    Si tu no estas aqui, no hay manera de existir
    Tengo que despertar, tengo que revivir
    Es un inmenso vacio, ya no hay amor aquí
    Tal vez me debo rendir, y sufrir en silencio

    Si tú no estás aquí
    Si tú no estás aquí
    Si tú no estás aquí

    Información de la canción

    Composición: Mendez Lester, Nelly Furtado y Julio Reyes

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas