La canoa rancháa
Grupo Niche
- A55
- Bb
- D7
- Dm
- F
- Gm
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro de las trompetasF Gm F GmE|-------3--1--3--------3--1--3--| B|------3--------------3---------| G|--0--3-----------0--3----------| D|-------------------------------| A|-------------------------------| E|-------------------------------|F Gm FGm A5 BbE|------------------------------- B|---3---1------3-1-----3---1---- G|-----3---2-2------3-----3----2- D|------------------------------- A|------------------------------- E|------------------------------- E|-----------------| B|---3-1-----------| G|2-------0--2--3--| D|-----------------| A|-----------------| E|-----------------|Gm En esta canoa rancháF Gm que tú me mandaste traeBb Gm ya viene rompiendo el aguaDm Gm sólo por ven`te a vé. (bis) Después sigue el corteGm Bb (Vuelven a sonar las trompetas)Gm Sí mi compadre se muereF Gm no es por falta de cuida`oBb Gm debajo e la cama tieneDm Gm su plátano sancocha`o (Bis)Continúa después del anuncioTrompetas intermediasGm F Gm E|---3--3--5--2---6-5-3---3--3--5- B|--3--------------------3-------- G|-------------------------------- D|-------------------------------- A|-------------------------------- E|-------------------------------- FGm E|-2--3--| B|-------| G|-------| D|-------| A|-------| E|-------| Gm F Gm E|---3--3--5--2--6-5-3----3--3--5- B|--3--------------------3-------- G|-------------------------------- D|-------------------------------- A|-------------------------------- E|-------------------------------- F Gm E|-2--3-3-3-3-| B|------------| G|------------| D|------------| A|------------| E|------------|Gm F Adiós canoaGm Me voy pa` BetéF Rayando la auroraGm Me voy pa` BetéF Al son de la lunaGm Me voy pa` BetéF Canoita, adiós...Gm Me voy pa` BetéF Ay pá BetéGm Ay pá BetéF Ay pá BetéGm Ay pá BetéF Ay adiós canoa...Gm Me voy pa` BetéF Rayando la auroraGm Me voy pa` BetéF Ay pá BetéGm Ay pá BetéF Ay pá BetéGm Ay pá BetéF Bb ¿Y esos panes pá que son?D7 Gm Pa' comelos con caféF Bb ¿Y esos panes pá que son?D7 Gm Pa' comelos con caféF Adiós canoa...Gm Me voy pa` BetéF Ay rayando la aurora.Gm Me voy pa` BetéF Al son de la luna.Gm Me voy pa` BetéF Rompiendo la bruma.Gm Me voy pa` BetéF Canoita he......