Gracias

Guasones

Continúa después del anuncio
Tono:
D5 G5 (todo el tema asi hasta el estribillo) Lo mejor para mí, Lo mejor para vos, Fue llegar hasta ahí Sin decirnos adiós. No me importa si estas Con tu puto doctor Con el 10 de Madrid Una estrella de rock Con Don Vito, Gaviria Con el diablo o con dios.
Continúa después del anuncio
ESTRIBILLO
F5 Bb5 C5 Gracias por no volver
F5 Bb5 C5 Por estar lejos de mí,
F5 Bb5 C5 Gracias por olvidar
F5 Bb5 C5 Lo que nunca te di. D5 G5 (todo el tema asi hasta el estribillo) Le escapaste a la ley Y te topaste con dios Y te metiste también De ese azúcar marrón. Una vez te pedí Que entraras en razón Me dijiste que si, Me dijiste que no Y ahora andas Moviendo el culo por constitución!!
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas