Continúa después del anuncio
Tono:
intro:
Dm F A# Am Estrofa:
Dm F Y por fin he comprado el vespino
A# Am que me ha de jiar a santiajo
Dm F esta noche me espera mi amor en
A# Am betansos De cada apretada por dios parada la moto en un rincon
Continúa después del anuncio
para vasiar de una ves la estrella jalisia
fill1: E|------------------------------- B|------------------------------- G|----7--------5----------------- D|--------7----------5---3------- A|------------------------------- E|------------------------------- E|-----------------| B|----6---5--------| G|7-----------5----| D|-----------------| A|-----------------| E|-----------------|
Estribillo:
C Em G Y el piston se lo he rebajado yo Tuve que parar nunha leira para cajar unha mierda jamas me ha pasado esto a mi que termine o momento porsino y no suseda la vulgaridá y marcharme contento aliviado de caca y de pis fill1
C Em G y el piston se lo he rebajado yo
G para ti
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas