Yo te perdí

Hernaldo Zuñiga

    Continúa después del anuncio

    Yo te perdí
    Porque jugué muy fuerte sin saber
    Que era yo el que mas necesitaba
    De protección y no eras tu

    Yo te perdí
    Porque cuando me hablabas no escuche
    Y siempre mi respuesta fue tan pobre
    No comprendí, no valore

    Yo te perdí
    En mi, pensar que te tenia en una mano
    Por eso te pague con el engaño
    Fui tan banal

    Continúa después del anuncio

    Yo te perdí
    De mi, creí que eras mi propiedad privada
    Que en tu deber estaba el soportarme la estupidez
    Y ahora soy un infeliz

    Yo te perdí
    Y solo el tiempo pudo hacerme ver
    Que mi felicidad se fue contigo
    Yo la mate, yo la perdí

    Yo te perdí
    De mi, pensar que te tenia en una mano
    Por eso te pague con el engaño
    Fui tan banal

    Yo te perdí
    De mi, creía que eras mi propiedad privada
    Que en tu deber estaba el soportarme la estupidez
    Y ahora soy un infeliz.

    Información de la canción

    Composición: Hernaldo Zuñiga

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas