Por Eso Vida Mia

Hugo Salazar

    Continúa después del anuncio

    Hoy quiero describir en mi canción
    Voy a retratar en mi emoción
    A la niña de mi vida
    És ese amor que yo siempre soñe
    Tan resplandeciente y a la vez
    Tan bonita en su mirada y se
    Aunque muy lejos estes d aqui
    Cada 26 del mes, se porque vivir
    Y és que no quiero estar sin ti

    Por eso vida mía
    Te daría
    Tanto amor
    Que llevo en el silencio
    Con las notas de tu voz
    Por eso cada día
    Yo te espero en mi balcón
    Donde quedan los sueños
    Que retienen la ilusión
    Y por eso esta canción

    Continúa después del anuncio

    Hoy quiero describir en mi canción
    Voy a retratar en mi emoción
    Porque se que lo eres todo
    Y si hoy
    Voy disimulando en mi interior
    Un solo latido de tu amor
    Se me olvida la distancia
    Y se, qunq muy lejos estas de aquí
    Que cada 26 del mes
    Se porque vivir
    Y és que no quiero estar sin ti

    Por eso vida mía
    Te daría
    Tanto amor
    Que llevo en el silencio
    Con las notas de tu voz
    Por eso cada día
    Yo te espero en mi balcón
    Donde quedan los sueños
    Que retienen la ilusión
    Y por eso esta canción
    Por eso esta canción
    Y por eso esta canción

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas