Daría mi vida
Iguana Tango
- C9
- D
- Em
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
GC9 Hoy mientras tú dormías,G susurré mil promesas,C9 saldremos adelanteEm aunque falte el dineroD G prometo entregarte un pedazo deEm D cielo,aunque sea extravaganteC9D (se repiten los acordes) Pero caer en saco roto, tengo las manos atadas, hipotecaron mis sueños, y me compraron dos alas que fabricaron de ceraContinúa después del anuncioy me mandaron al sol a buscar la primavera, y...¿qué puedo darte yo? ...¿qué puedo darte yo? ESTRIBILLO:C9 Yo que daría mi vida por pasarla a tu lado,Em vivir bajo algún techo aunque fuera alquilado,G y dormir cada noche tan sólo abrazadosD y taparnos con mantas de segunda mano,C9 comer sopa de sobre y lechuga a diarioEm no tener televisión aunque eso sí es un regaloG no llegar a fin de mes,vivir de prestadoD y ni siquiera nos dejan.... Yo sólo quiero quererte y me dejan a un lado, quieren que apriete los dientes, y ande en alfombras de clavos dicen....así es la vida mendigando trabajos,aceptando mentiras,olvidando ilusiones con corona de espinas... ESTRIBILLO: Yo que daría mi vida por pasarla a tu lado, vivir bajo algún techo aunque fuera alquilado, y dormir cada noche tan sólo abrazados y taparnos con mantas de segunda mano, comer sopa de sobre y lechuga a diario no tener televisión aunque eso sí es un regalo no llegar a fin de mes,vivir de prestado y ni siquiera nos dejan....