A mi lado
Insite
- A
- D
- E
- F#m
Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO junto con el violin... A - E - F#m x3A - E - A cuando entra la batería... A - Bm - F#m - E x2 A - E - F#m - E x2D E F#m E Sigo aqui, sigo esperandoteeD E F#m E y no estaaas junto a miD E quiero volar, el cielo se cae sigoF#m E esperandoteD E F#m E y no estaaas junto a miA E F#m D te quieroooA E F#m te sigo queriendoooooDD - F#mContinúa después del anuncioD F#m wooo Por que te vaaasD F#m wooo Por que te vaaasD F#m Por que te vaaasD F#m Por que te vaaas D - F#m x2D E F#m E Sigo aqui, viendo tus fotos hoyD E F#m E no estaaas junto a miiiiD E escuchame hablar, veme llorar sigoF#m E esperandoteD E F#m E y no estaaas junto a mi D - E - F#m x4D E F#m Despierta, escuchame una vezD E F#m vuelve la calma a mi vida si tu estasD E F#m aquiiiD E F#m E junto a mi... D E F#m E x4 junto a mi...D E F#m que paso, siempre despierto conE tu pielD E a mi lado y en mis sueños siempresF#m E estas, junto a miiiD E F#m E junto A ED E vueelveeeF#m E D E F#m E junto a mi vueelveeeD - E - F#m - E FIN cualquier aclaración, duda, comentario ó corrección atte. Daniel saludos.