Somos dos tu y yo
Insite
- A
- Bm
- D
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
D G Y me extraña verte aquiD vestida toda para miG y me engañas al reirD G y tu siempre la misma sin myD G i io sin ti ooooo io sin ti oooA G A y miranos otra vez seguimosG igual k aier (coro)D A Y nos juntamos en sueñosBm G de un dia azul i el frio inviernoD A Bm y al despertar somos dosG extraños en verdadContinúa después del anuncioD GD G Estamos parados solo sin hablarD i esta noche nos va a perdonarG pero esta vez ia no aguanto masD G ia deje el mundo entero atrasD oi kedate, oi kedateG (somos dos tu y yo)A G A y miranos otra vez seguimosG igual que aier!!D A Y nos juntamos en sueñosBm G de un dia azul i el frio inviernoD A Bm i al despertar somos dosG tu y yo!!D A Bm Y paso la vida cantando los diasG que io imagino contigoD A Bm amor que tal si dejamos de jugarG D y hacemos esto algo realG nuuu algo realBm y hacemos esto algo realA G ee uu uu. Solo escuchen el ritmo de la cancion . . . . . . Pues espero q esta rola les guste y q no tenga ninguna falla, bueno me despido cuídense . . . . Dedicada para una persona especial . . . . . .