Continúa después del anuncio

    Alguien que me ame de regreso
    alguien que me de la mano sin pena
    alguien que me coma a besos
    y baile conmigo bajo las estrellas
    alguien que me abraze que me dedique tiempo
    alguien que puedo ver mas alla de mi cuerpo...

    (CORO)

    alguien alguien que me ame
    alguien alguien que me acepte
    alguien alguien que me ame
    alguien alguien que me tome como soy
    porque yo me amo como soy
    y siendo lo qe soy
    yo no soy lo que tu esperas
    yo me amo como soy
    y creo en lo que soy
    soy lo que hay en mi interior...

    Continúa después del anuncio

    alguien que reciba mi dar
    alguien que sepa ser incondisional
    alguien que disfrute de mi esensia
    alguien que me abrace cuando lo necesito
    alguien que su filosofia ser la alegria..

    (CORO)

    alguien alguien que me ame
    alguien alguien que me acepte
    alguien alguien que me ame
    alguien alguien que me tome como soy
    porque yo me amo como soy
    y siendo lo que soy yo no soy lo que tu esperas
    yo me amo como soy
    y creo en lo que soy
    soy lo que hay en mi interior.. (2)

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas