Continúa después del anuncio

    Es domingo en la mañana
    Desperté junto a la almohada
    No hay buzón ni hay llamadas
    Solo yo en esta cama enredado
    En un nudo de un montón de sabanas

    Me llené de melancolía
    Me invadió la soledad

    Hasta que pensé que no estoy solo
    Sólo estoy conmigo
    Que a veces el silencio es el mejor sonido
    Que si estoy así
    Es simplemente culpa de domingo

    Continúa después del anuncio

    Hay un monólogo en mi mente
    Que no puede detenerse una y otra vez
    Me van contando sus historias
    Que repite al derecho y al revés

    Hasta que se vuelve monotonía
    Y regresa la soledad

    Hasta poder pensar que no estoy solo
    Sólo estoy conmigo
    Que a veces el silencio es el mejor sonido
    Que si estoy así
    Es simplemente culpa de domingo

    Que no estoy solo
    Sólo estoy conmigo
    Que a veces el silencio es el mejor sonido
    Que si estoy así
    Es simplemente culpa de domingo

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas