Amiga
Jambao
Continúa después del anuncio
Tono:
D Bm escuchame amiga,yo no se como pasoEm pero en las puertas de mi corazonA hoy a golpeado el amor quisiera poder desirte que tu eres mi vida mil besos te daria,que sin ti moririaContinúa después del anunciopor que esta noche a ti te entrego mi corazon te entrego mi vida,mi amor mi vidaD F#m amiga yo te quiero desirG que te sueño por las nochesA cuando tu no estasD F#m amiga yo te quiero contarG que si un dia me faltaras no podriaEm vivir...A sin tu amor. este tema se lo quiero dedicar a silvi,juli,tama(las virgas-pehuajo)... con cariño para las chicas de la escuela agropecuaria y los pibes de 1*polimodal...ya me olvidaba de los amigos de siempre:leo,lucho,fede,pachi,franco,colo, marcos,puli,cone,cabe,leo.a,hernan,etc(barrio cerrito) ...chicos vamos fuerzas con el grupo que es lo mas...