Y a mi qué
Jere
- A
- A55
- Bm
- C#m4
- Cm
- D
- E
- E7
Continúa después del anuncio
Tono:
CmBm con olor a mal recuerdo de una calle pobre en colorE7 se dibujan las aceras que se borra el paso al andarA5C#m pierdo yo un par de sonrisas tuyas en un hilo no hay igualdadCmBm debajo de un puente duermen de la mano eva y adanE7 se lo dijo la serpiente a ti te lo ha contado el marA5C#m perdere toda la gracia en dos tiempos todo el sueño que nunca fuiCm que a mi me lo dijo el vientoBm llego tarde a casa y sin tiE7 pobre mariposa loca se ha partio el ala al volar estribillo va en quintas::::A5 Bm y a mi qué?,si me pierdo en los bares,y qué?D si se rie al mirarme de qué?Continúa después del anuncioE DA5 si me sobran cojones,para ir por la calle rompiendo la noche sin tiBm D reventar mi vida en un papel y es lo unico que puedo hacerED y escaparme del mundo dejandote sola pendiente del lujo...A5C#m hay un vagabundo ausente en la calle la humanidadCmBm la policia que duerme a escondidas de la ciudadE7 dos putas en una esquina,y solo intentan trabajarA5C#m sin decir que hay un vertedero lleno de ampolas en un colchonCmBm dos ladrones que planean robarle a la luna el perdonE7 y yo sigo en el infierno intentando ser el peor.A5 Bm y a mi qué?,si me pierdo en los bares y qué?D si se rie al mirarme de qué?E DA5 si me sobran cojones,para ir por la calle rompiendo la noche sin tiBm D reventar mi vida en un papel y es lo unico que puedo hacerED y escaparme del mundo dejandote sola pendiente del lujo...A5Bm y decir que mi vida la llevo en mis pies ya tu amor no lo quiero ni verD que este resentimiento que tuve por ti y que ahora lo vendo sin feE DA5 de rebajas lo regalare,cambiare las vias de este trenD EA y esquivando tu puente me largo gritando,que espero que te valla bien. p.d:esta cancion se la dedico a mi colega por haberme ayudado a sacarla y tambien a toda la gente del gallinero