Hubiera Todo
Jeronimo Sada
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: A A5 A F#m Bm7 E D/F# E/G# EAmaj7 Yo te hubiera llevado hasta el cielo,E si tu me hubieras dejado quererte,Dmaj7 serian tuyos mi vida mi alma y miAmaj7 E D/F# E/G# E muerte.Amaj7 Yo te hubiera llenada las manos,E con el amor que de sobra te tengo,Dmaj7 y hecho a lado mis propios deliriosAmaj7 por cumplir tus sueños.Dmaj7 E Yo te hubiera besado los labios,A/F F#m y seguido con los pies descalzos,E Dmaj7 yo te hubiera llenado de puroE amor, el corazón.Continúa después del anuncioAmaj7 E Yo hubiera todo dejado todo sinA/F F#m pedirte nada,E Dmaj7 y abandonaste tu suerte estas ganas,E sedientas locas y desesperadas.Amaj7 E Yo hubiera todo lo que pidierasA/F F#m como mandamiento,E Dmaj7 y no quisiste el tesoro que tengoE lo nuestro hubiera sido perfecto,Dmaj7 E y preferiste dejarme,Amaj7 queriendo.Amaj7 E A/F F#m E Dmaj7 EF#m E Yo te hubiera besado los labios,A/F F#m y seguido con los pies descalzos,E Dmaj7 yo te hubiera llenado de puroE amor, el corazón.Amaj7 E Yo hubiera todo dejado todo sinA/F F#m pedirte nada,E Dmaj7 y abandonaste tu suerte estas ganas,E sedientas locas y desesperadas.Amaj7 E Yo hubiera todo lo que pidierasA/F F#m como mandamiento,E Dmaj7 y no quisiste el tesoro que tengoBm7 E lo nuestro hubiera sido perfecto,Amaj7 E y preferiste dejarme, queriendo.A/F F#m E Yo hubiera todoDmaj7 E Dmaj7 Y preferiste dejarme queriendo