Quien nos dice
Jeronimo Sada
Continúa después del anuncio
Tono:
AmA7 Permíteme hablar por los dos, De loDm que está pasandoG7 De este torbellino en el que,C Estamos atrapadosAm A7 De la pasión a flor de piel, YDm besos a mordidasF De paralizar el reloj, Mi químicaE E7 explosivaAm A7 También me eh preguntado yo, ADm donde llegáramosG7 Pero mi parte racional, Se borraC con tus besosAm A7 Culpable soy de amarte así, YDm amarte me honraF Después de ti puedo morir, Pues yaE E7 viví la gloriaDm Pero quien nos dice, Que el amor no es estoG7 El ir y venir de dos cuerpos,C Tachados de ajenosAm Pero que sabemos, Que sueños desdeA7 Dm hace ya mucho nos pertenecemosContinúa después del anuncioF Dime quien nos dice que compenetrarnos, No sea un actoE E7 sagradoDm Ni tu y yo sabemos, Si el día de mañanaG7 Nos robe para siempre, Un algoC Y el fuego del alma, Solo por destinoAm Pues veo a tanta gente, Con elDm corazón tan fríoF Por eso te pido, Que como el milagro que esE E7 Saborear cada instanteDm F Porque quien nos dice, Que hay algo mejorE E7 Am A7, Que ser amantesDm, G7, C, Am, Dm, F, E, E7Dm Pero quien nos dice, Que el amor no es estoG7 El ir y venir de dos cuerpos,C Tachados de ajenosAm Pero que sabemos, Que sueño desdeA7 Dm hace ya mucho nos pertenecemosF Dime quien nos dice que compenetrarnos, No sea un actoE E7 sagradoDm Ni tu y yo sabemos, Si el día de mañanaG7 Nos robe para siempre, Un algoC Y el fuego del alma, Solo por destinoAm Pues veo a tanta gente, Con elDm corazón tan fríoF Por eso te pido, Que como el milagro que esE E7 Saborear cada instanteDm F Porque quien nos dice, Que hay algo mejorE E7 Am Que ser amantes