Si lo pienso

Jeronimo Sada

Continúa después del anuncio
Tono:
C ya habia pensado en escribirte
Am tiempo atras y no se dime tu si esta bien o esta
F mal
Dm el tratar de poner cosas en su lugar cuando el tiempo paso y seguimos la
G vida y punto.
C Am ahora me manda mucho mas el corazon y no quiero pensar si esta bien o
F esta mal diriguirme hacia ti por tratar de
Dm buscar
G cosas que ya no hay por ejemplo un carino viejo
F que peligroso es el recuerdo
C siempre boroso siempre incierto
F dejando espacio para dudas
Dm G para esperanzas y preguntas
C la marea bajo, no hay pasion que nos nuble
Continúa después del anuncio
Am no hay deseos de piel ni tampoco costumbre
F solo necesidad de mi parte mas sana
Dm G de ponernos en paz con la que tanto amara
C el fuego se apago, las cenisas nos quedan
Am y es bastante normal lo que arde se quema
F yo no intento borar lo que ya decidimos
Dm tal vez solo cambiar como nos
G despedimos
F y me abrazado de este impulso para
C hacerlo
F Dm porque jamas me atreveria si lo
G pienso
F que peligroso es el recuerdo
C siempre boroso siempre incierto
F dejando espacio para dudas
Dm G para esperanzas y preguntas
C la marea bajo, no hay pasion que nos nuble
Am no hay deseos de piel ni tampoco costumbre
F solo necesidad de mi parte mas sana
Dm G de ponernos en paz con la que tanto amara
C el fuego se apago, las cenisas nos quedan
Am y es bastante normal lo que arde se quema
F yo no intento borar lo que ya decidimos
Dm tal vez solo cambiar como nos
G despedimos
F y me abrazado de este impulso para
C hacerlo
F Dm porque jamas me atreveria si lo
G pienso
Información de la canción

Composición: Jeronimo Sada

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas