Si lo pienso
Jeronimo Sada
Continúa después del anuncio
Tono:
C ya habia pensado en escribirteAm tiempo atras y no se dime tu si esta bien o estaF malDm el tratar de poner cosas en su lugar cuando el tiempo paso y seguimos laG vida y punto.C Am ahora me manda mucho mas el corazon y no quiero pensar si esta bien oF esta mal diriguirme hacia ti por tratar deDm buscarG cosas que ya no hay por ejemplo un carino viejoF que peligroso es el recuerdoC siempre boroso siempre inciertoF dejando espacio para dudasDm G para esperanzas y preguntasC la marea bajo, no hay pasion que nos nubleContinúa después del anuncioAm no hay deseos de piel ni tampoco costumbreF solo necesidad de mi parte mas sanaDm G de ponernos en paz con la que tanto amaraC el fuego se apago, las cenisas nos quedanAm y es bastante normal lo que arde se quemaF yo no intento borar lo que ya decidimosDm tal vez solo cambiar como nosG despedimosF y me abrazado de este impulso paraC hacerloF Dm porque jamas me atreveria si loG piensoF que peligroso es el recuerdoC siempre boroso siempre inciertoF dejando espacio para dudasDm G para esperanzas y preguntasC la marea bajo, no hay pasion que nos nubleAm no hay deseos de piel ni tampoco costumbreF solo necesidad de mi parte mas sanaDm G de ponernos en paz con la que tanto amaraC el fuego se apago, las cenisas nos quedanAm y es bastante normal lo que arde se quemaF yo no intento borar lo que ya decidimosDm tal vez solo cambiar como nosG despedimosF y me abrazado de este impulso paraC hacerloF Dm porque jamas me atreveria si loG pienso