Si te llamé

Jeronimo Sada

Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO: A 1ª estrofa
A A7 si te llame no pienses que he
D estado triste
E A y que moría por escuchar tu linda voz
F#m Bm solamente y nada mas para decirte
E que aunque te fuiste yo no te guardo
A rencor 2º estrofa
A A7 si te llame es porque revise mi
D agenda
E y un corazón junto a tu numero
A encontré
F#m y me acorde de todo lo que un día
Bm te quise
E A A7 y nada mas por no dejarlo te llame
Continúa después del anuncio
E|-----]C| ORO:
D E se me hizo fácil con el teléfono
A en la mano molestarte
F#m y pretender que solo quiero
Bm saludarte
E A tragándome las ganas de hablarte de amor
A7 D E caí en la trampa de la nostalgia
A y sentí que estabas cerca
F#m al ver tu numero registrado en mi
Bm agenda
E A aunque lo sepa de memoria el corazón 3º estrofa
A A7 si te llame piensa mejor que estoy
D borracho
E A y te agradezco me pudieras disculpar
F#m es que no es fácil aceptar que te
Bm he extrañado
E y que a mi orgullo lo venció la
A soledad coro:----] 4º estrofa
A A7 si te llame no pienses que he
D estado triste
E A y que moría por escuchar tu linda voz
F#m quería decirte que también puedes
Bm llamarme
E A debes en cuando por una equivocación
FIN....
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas