Si te llamé
Jeronimo Sada
Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO: A 1ª estrofaA A7 si te llame no pienses que heD estado tristeE A y que moría por escuchar tu linda vozF#m Bm solamente y nada mas para decirteE que aunque te fuiste yo no te guardoA rencor 2º estrofaA A7 si te llame es porque revise miD agendaE y un corazón junto a tu numeroA encontréF#m y me acorde de todo lo que un díaBm te quiseE A A7 y nada mas por no dejarlo te llameContinúa después del anuncioE|-----]C| ORO:D E se me hizo fácil con el teléfonoA en la mano molestarteF#m y pretender que solo quieroBm saludarteE A tragándome las ganas de hablarte de amorA7 D E caí en la trampa de la nostalgiaA y sentí que estabas cercaF#m al ver tu numero registrado en miBm agendaE A aunque lo sepa de memoria el corazón 3º estrofaA A7 si te llame piensa mejor que estoyD borrachoE A y te agradezco me pudieras disculparF#m es que no es fácil aceptar que teBm he extrañadoE y que a mi orgullo lo venció laA soledad coro:----] 4º estrofaA A7 si te llame no pienses que heD estado tristeE A y que moría por escuchar tu linda vozF#m quería decirte que también puedesBm llamarmeE A debes en cuando por una equivocaciónFIN....