Continúa después del anuncio

    Cuando te conoci no pense que volveria averte

    Np pense tenerte serquitaaaaa

    Porque eres tan bonita

    Que se que cualquier hombre se antojaria

    De tenerte tan serquita y a su lado

    Pa decirte cosas lindas

    Y mi vida solo se que estoy penando

    Solo hace falta de que tu te decidas

    Esta linda la monita

    Que me tiene entusiasmadooooo

    Porque cuando me diga quiero estar con tigo

    Me siento ser el hombre mas feliz del mundo

    Por eso cuando ella me de un beso profundo

    Me voy a morir

    "Coro"

    Porque me enamore de la flaca

    Continúa después del anuncio

    Mas bonita que he visto en el mundo

    Ella con su mirada me mata

    Y yo estoy que no creo en ninguno

    Porque me enamore de la flaca

    Mas bonita que he visto en el mundo

    Ella con su mirada me mata

    Y yo estoy que no creo en ningunoooooaaaaaeeeee

    Yo tengo la intencion

    De amarte y quererte por siempre

    Porque eso es lo que te mereces

    Pero no me dejes loquiando

    En este mundo que no tiene sentido

    Si te vas a mi me cambiaria la vida

    Porque yo solo enamorado

    No podria darle sentido a un lindo verso

    Por eso yo quiero que tu te decidas

    Esta linda la monita

    Que me tiene entuciasmadooooo

    Porque cuando me diga quiero estar con tigo

    Me siento ser el hombre mas feliz del mundo

    Por eso cuando ella me de un beso profundo

    Me voy a morir

    "Coro"

    Porque me enamore de la flaca

    Mas bonita que he visto en el mundo

    Ella con su mirada me mata

    Y yo estoy que no creo en ninguno

    Porque me enamore de la flaca

    Mas bonita que he visto en el mundo

    Ella con su mirada me mata

    Y yo estoy que no creo en ningunoooooaaaaaeeeee

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas