Se Yo Muriesse La Manana de Manana

Joab De Odé

    Continúa después del anuncio

    Si yo miruesse la manãna de manãna
    No haria falta nadie
    Yo queria un entierro cualquiera
    Sin nostalgias y sin luto también
    Nadie telefonea, nadie...
    Nadie me busca, nadie...
    Yo grito y el eco responde...
    Nadie!!!
    Si yo miruesse la manãna de manãna
    Mi falta nadie sentiria
    Lo que fui, lo que hice
    Nadie se acordaria
    Hay...la soledad va
    Ha acabar conmigo
    Hay... yo ya no se lo
    Que hago y que digo
    Vivendo la esperanza
    De encontrar
    Un dia um amor
    Sin sufrimiento
    Vivendo para un
    Sueño de esperar
    Alguien que ponga
    Fin em mi tormento
    Yo quiero culquier
    Cosa verdadeira
    Un amor, uns nostagia...
    Una lagrima, un amigo...
    Hay...la soledad va
    Ha acabar conmigo
    Hay...la soledad va
    Ha acabar conmigo
    Hay... yo ya no se lo
    Que hago y que digo
    Vivendo la esperanza
    De encontrar
    Un dia um amor
    Sin sufrimiento
    Vivendo para un
    Sueño de esperar
    Alguien que ponga
    Fin em mi tormento
    Yo quiero culquier
    Cosa verdadeira
    Un amor, uns nostagia...
    Una lagrima, un amigo...

    Continúa después del anuncio
    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas