Mi cómplice

Joan Sebastian

Continúa después del anuncio
Tono:
E|-------------------------------- B|--7----------------------------- G|-------------------------------- E|----------------------------| B|----------------------------| G|----------------------------|
_ B ----3/10-10-10/12-10-8-7-8/7--7-7/8-7-5-3-0--2/3-2-3/5-5/7-- _ e ------------------------------------------------------------ 2 da parte: _ _ E ------------------------------------------------------------
E|-------------------------------- B|-------------------------------- G|-------------------------------- E|----------------------------| B|----------------------------| G|----------------------------|
_ B -------------------------------------3-0--2/3-2-3/5-5/3----- _ e ----2-3/5-5-5/7-5-3-2-3/2--2-2/3-2-0------------------------
Continúa después del anuncio
D G Bm QUE NO DEBO TENER MAS DE UN AMOR
G A DICE A GENTE QUE ES DELITO Y ES
D PECAC ... * * - P U E N T E - * * La 2 da parte del INTRO: _ _ E ------------------------------------------------------------
E|-------------------------------- B|-------------------------------- G|-------------------------------- E|----------------------------| B|----------------------------| G|----------------------------|
_ B -------------------------------------3-0--2/3-2-3/5-5/3----- _ e ----2-3/5-5-5/7-5-3-2-3/2--2-2/3-2-0------------------------
D G Bm QUE NO DEBO TENER MAS DE UN AMOR
G A DICEN QUE SOY UN CANDIDATO DEL
D INFIERNO...
E|_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- E|_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- E|_-_-_-_-|
TE AMO CHABELITA, E HERMOSA PRINCEB TA, ED S LO YO BEM PD HABIA SOÑAC ...
Información de la canción

Composición: Joan Sebastían

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas