Te seguiré
Jorge Cárdenas
- A
- A7
- Aadd9
- Am
- B
- B7
- Bm
- C
- C#m4
- Cadd9
- D
- E
- Em
- Em/D#
- F
- F#m
- G
- G7
Continúa después del anuncio
Tono:
Cadd9 Em/D# E* Aadd9 | | e 3 0 x 0 |B 3 0 x 2 |G 0 0 x 4 |D 2 1 0 2 |A 3 2 1 0 | E x 0 x x |E|-----------------------------|INTRO: G D Cadd9 D x2G Hoy salí a buscar algo que perdíEm en el intentoD C de descifrar como eres tú y esaG manera que tienes de serloE|---------| B|---3--3-3| G|--0--0---| D|---------| A|-3--2--0-| E|---------|G pero se nubla la razón de tantoEm sentimientoD C y la verdad es que no encuentro loG que busco y tampoco te entiendoG7 C pero ahí estas quedándote en miD G vida sin que haya remedioB7 Em sin pedir permiso y sin saber loA7 C que sientoD y sí te vas yo solo...G Me quedo en esta esquina mirandoEm de lejosD C y no está bien que sueñe tantoG pues de pronto nunca me despiertoContinúa después del anuncioE|---------| B|---3--3-3| G|--0--0---| D|---------| A|-3--2--0-| E|---------|G pero te quedas con gran parte deEm mis pensamientosD C y la verdad es que no encuentro laG manera de sacarte de ellosG7 C pero ahí estas quedándote en miD G vida sin que haya remedioB7 Em sin pedir permiso y sin saber loA7 C que sientoD y sí te vas yo solo... CORO:G D Te seguiré hasta donde vayasEm Bm porque sin ti no queda nadaC G F y no basta el recuerdo queD dejaste en mi almaG D Te seguiré hasta donde vayasEm Bm porque sin ti pierdo la calmaC G F solo pienso en tus besos y meD G pierdo en tu mirada. (INTRO)G Me quedo en esta esquina mirandoEm de lejosD C y no está bien que sueñe tantoG pues de pronto nunca meCadd9 D despiertoG pero te quedas con gran parte deEm mis pensamientosD C y la verdad es que no encuentro laG manera de sacarte de ellosG7 C pero ahí estas quedándote en miD G vida sin que haya remedioB7 Em sin pedir permiso y sin saber loA7 C que sientoD y sí te vas yo solo... COROEm Em/D# E* Aadd9 y yo sigo aquí esperando por tiAm D amándote de lejos amándote en misE sueños (sube 1 tono) CORO:A E Te seguiré hasta donde vayasF#m C#m porque sin ti no queda nadaD A G y no basta el recuerdo queE dejaste en mi almaA E Te seguiré hasta donde vayasF#m C#m porque sin ti pierdo la calmaD A G solo pienso en tus besos y meE pierdo en tu miradaA Hoy salí a buscar algo que perdíF#m en el intentoE D EAA E D E X2