Tras de tí
Jorge Nasser
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: E - B7 - E - B7E Tras de ti quedabaB7 me viE miraba la nadaB7 sentíE B/D# D Que te ibas yendoA/C#E B/D# D A/C# sola y sintiendoC9 C que el miedo es tiempo.Continúa después del anuncioLluvia en tus cabellos por E mil noches oscuras temí Te vi llorando quedé pensando siempre el pasado.Em Si tu te quedasB7 te estás matandoDm y en los sollozosA te vas quedandoAm luego sentíasC tu alma en la míaCm y esa miradaG B7 que va llevando... Repite intro X 2, 2da. y 3er. estrofa. (En la tercer estrofa creo que hay un error, me parece que no va Dm. Si alguien lo corrige, por favor envíenmelo).