Permiso
José Larralde
- A
- B
- D
- E
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO: e||------2----------/7---7-------2----------7-----10--------|B||---------3-------/8---8----------3----------8------8-----|G||------------2----/7---7--------------/8------------------|D||---0-----------------------0-----------------------------|A||---------------------------------------------------------|E||---------------------------------------------------------| e||------0-------------------0-----------2-----0-----2---------|B||---------2-------/7----------2-----------------------3------|G||------------2----/7-------------2--2--------------------2---|D||-----------------------------------------2-----0------------|A||---0-------------------0------------------------------------|E||E|------------------------------------------------------------|| José Larralde/Permiso(Letra)D A Permiso dije al dentrarD y al permiso me lo han daoA rispeto al que me ha invitaoD y agradezco su amistadA y aura que voy a cantarD ya que el turno me ha tocaoA quiero dejar aclaraoD pa'que no haya resquemoresG A mis versos son mis doloresD en seis cuerdas enredaos.Continúa después del anunciorepite (INTRO)D A Nunca canto por cantarD porque mi verso es sagraoA soy bruto como un araoD cuando digo una verdadA naides se crea capazD de hacer callar mi gargantaA soy un sureño que cantaD y aunque no soy el mejorG en la mano tengo florD el truco ni me hace faltaD A Atajen atajadores soy rebenqueD deslonjaoA sólo el cabo me ha quedao sinD tiento ni pasadoresA no me meto entre las flores porqueD soy yuyo espinudoA no me arrimo al cogotudo, de susD favores me apartoA de promesas ya estoy harto, si esD por él vivo desnudo Sé que me van a decir que esto ya lo dijo alguno y que soy medio ovejuno y me acoplo en el sentir pero les debo advertir que son muchos los que sienten y se callan de prudentes o por temor a la biaba y comen en las yerbeadas churrascos de agua caliente. Soy un pájaro que canta soy hijo del sentimiento juro que pa'lo que siento me está faltando garganta soy tigre que no se espanta ante la vida o la muerte soy guasca sobada a diente soy de la lanza a la punta soy potro que no se junta con los domao a palenque. Dicen que soy mal hablao porque miro y no me cayo busco respuesta y no la hallo, diganmen si estoy errao soy un perro abandonao tan sólo por ser altivo ser decente es mi castigo y de gritarlo me empacho he pecao por ser macho pero nunca por ladino. Y no le pido perdones por que es falsear en cumplido son verdades las que digo, aguanten si son varones me quedan muchos botones prendidos del tirador no son de plata ni son de esos que el oro los baña tampoco tienen lagañas son enjuagaos pa'sudor.D A He tranqueao muchos caminosD buscando el menos poceaoA pero al fin he comprobaoD que el mío tiene un destinoA soy demasiao argentinoD pa'que me vengan con cuentosA mi pampa la llevo adentroD he de llevarla hasta que mueraG seré horcón de una cumbreraA D de patria y hombres contentos.E|-------------------------------- E|----------------------------|Gracias a mi viejo Pichón por enseñarme desde muy chico a escuchar esta maravillosa música!