Continúa después del anuncio

    Play while
    reading
    Era primavera y las praderas
    con florcitas mañaneras
    te besaban al pasar.
    Ibas con un traje color cielo,
    con un tul cubriendo el pelo
    y un librito de rezar.
    Eras como el agua que traía el manantial.
    Eras la esperanza que invitabas a soñar.
    Era en un pueblo chiquitito,
    chiquitito y tan bonito,
    tan bonito como tú.

    Flor de alelí,
    con la humildad del alelí
    te vi pasar,
    y en ese andar
    ibas caminando de la iglesia
    del lugar.
    Flor de alelí,
    te dije en tono confidente
    mas después...
    Nació el amor, para los dos.
    Las campanas ya se echaban a volar,
    pareciera que superan mi ansiedad.
    Flor de alelí
    ya nunca más te apartarás de mi existir,
    como el tañir
    de las campanas que una vez
    te hablo por mí.

    Continúa después del anuncio

    Quise ser pintor o ser poeta
    y pintarte tan coqueta
    o brindarte un madrigal.
    Fuiste en la ruta del mañana
    como el son de las campanas
    que marcó nuestra ansiedad.
    Sos la lucecita que alumbro mi oscuridad
    y eres el motivo y la alegría de cantar.
    Y en aquel pueblo chiquitito,
    chiquitito y tan bonito,
    hoy existe un nido más.

    Información de la canción

    Composición: Pepe Pirri (Ar) y Alfredo De Angelis

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas