Si Hay Algo
Jósean Log
- A*1
- Am*1
- Bm*1
- C*1
- D*1
- F#*1
- G*1
Continues after the ad
Key:
Capo:
[Intro] D F# GD Am D [Primera Parte]D F# G Si hay algo que quieras saber de mi pasadoD F# G No tienes más que preguntarD F# G También yo he sentido que el mundo es demasiadoD A D Complicado para navegar [Second Part]D F# G Si hay algo que te tenga triste y derrotadoD F# G No tienes que disimularD F# G Mejor aceptarlo y pasar el trago amargoD A D Con paciencia y con honestidadD A D Lo mejor suele estar por llegar [Pre-Estribillo]Bm Am D Ay, ay, ayAm C D Tiempos para llorarAm C D Hay tam - biénAm C D Tiempos pa renacerContinues after the adG D Si hay algo que pueda yo hacerAm C D para que te mejores dímelo nomasG D Si hay algo que pueda yo hacerAm C D para que te enamores dímelo nomas [Estribillo]G D Regalarte una flor, cantarte una canciónAm C D Al oído, dibujarte un paisaje coloridoG D Donde la luna y el mar bailen un chachachaAm C D Y si bailamos tú y yo verás lo bien que la pasamos [Tercera Parte]D F# G Si hay algo que quieras hablar conmigo a solasD F# G Hablemos no debes dudarD F# G También yo he sentido el golpe de esas olasD A D De la vida que nos quieren ahogarD A D Pero respira yo te quiero ayudar [Pre-Estribillo]Bm Am D Ay, ay, ayAm C D Tiempos para llorarAm C D Hay tam - biénAm D Tiempos pa renacerG D Si hay algo que pueda yo hacerAm C D para que te mejores dímelo nomasG D Si hay algo que pueda yo hacerAm C D para que te enamores dímelo nomas [Estribillo]G D Regalarte una flor, cantarte una canciónAm C D Al oído, dibujarte un paisaje coloridoG D Donde la luna y el mar bailen un chachachaAm C D Y si bailamos tú y yo verás lo bien que la pasamos! uoh oh ooh( G D Am C D )( G D Am C D ) [Estribillo]G D Regalarte una flor, cantarte una canciónAm C D Al oído, dibujarte un paisaje coloridoG D Donde la luna y el mar bailen un chachachaAm C D Y si bailamos tú y yo verás lo bien que la pasamos! uoh oh ooh