Llámame

Kabah

    Continúa después del anuncio

    Hola, cómo estás?
    pensé en llamarte y decir "lo siento",
    hoy te extraño tanto,
    termino y sigo aúnpensando en tí.

    Aquí estoy sola, sin tu amor,
    me falta tanto tu calor.

    Sin tí, sin tu amor
    no podré sobrevivir.
    Por tí, por tu amor
    soy todo lo que soy.

    Ya no digas más,
    sé que dudas en volver conmigo
    no puedo más,
    haré todo por tenerte junto a mí.

    Continúa después del anuncio

    Y sigo sola, sin tu amor,
    me falta tanto tu calor.

    Sin tí, sin tu amor
    no podré sobrevivir.
    Por tí, por tu amor
    soy todo lo que soy.

    Y si alguna vez piensas en mí
    y la noche quieres compartir,
    un silencio, un perdón, si quieres regresar,
    llámame, llámame.

    Y sigo sola, sin tu amor,
    me falta tanto tu calor.

    Sin tí, sin tu amor
    no podré sobrevivir.
    Por tí, por tu amor
    soy todo lo que soy.

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas