Soy cuyano
Karamelo Santo
Continúa después del anuncio
Tono:
intro Gm Cm (varias veces)Gm Cm Gm Yo nací aquí, y no me fuí,CmGm Cm por que eso de subir los cerros meGm Cm hizo bienGm Cm Gm Cm Yo nací aquí, y no me fuí,Gm Cm por que eso de saltar acequias meGm Cm hizo bien.Gm CmContinúa después del anuncioG D C D Nenaaaaaaaaaaa, Cuyo esG D C D Américaaaaaaaaa Nenaaaaaaaaaaa, Cuyo es AméricaaaaaaaaaGm Cm Yo nací aquí, y no moríGm Cm por que eso de charlar con gente me hizo bien. Yo nací aquí, y no morí, por que ser un subdesarrollado me hizo bien. Y a vos también te hizo bien sentir la pasión, y a vos también te hizo bien sentir el dolor, y a vos también te hizo bien sentir el amor que tu gente te dio Nena, Cuyo es América!¡Nena, Cuyo es América Hey compadre, te voy a comunicar, todo lo que pasa en esta ciudad. Soy cuyano al menos de corazón, se que nada se consigue si no hay unión. Más dinero para educación, menos dinero para represión. Más dinero para educación, los Santos repudiamos la represión. Abajo con es sistema de Babylon, soy rasta y de corazón, y canto con mis hermanos, si... Nenaaaaaaaaaaa, Cuyo es Américaaaaaaaaa Nenaaaaaaaaaaa, Cuyo es Américaaaaaaaaa