Por que será?
Karina (ES)
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro : Fm C# G C# CFm Me duele ,me duele el corazon(C#) C cuando comprendo,A#m C me duele saber que la que yoFm quiero tiene dueñaD# que sufro en contra de mis propiosG# sentimientosA#m C# se que me traiciona el corazonA#m C# C se que soy culpable y no lo quieroContinúa después del anuncioESTRIBILLO:Fm Por que sera que me enamoro de laF A#m que no hay que enamorarseD# por que sera que cuando encuentroG# un gran amor es siempre tardeC# por que sera que a veces soy unFm poco cruel con mi destinoG C# por que sera que cuando amo meC Fm equivoco de camino. INTRO Me duele saber que solo somos muy amigos, me duele tener que compartir todo contigo y a veces a veces con miradas yo te digo todo lo que siente el corazon todo que llevo dentro mio.