Por que será?

Karina (ES)

Continúa después del anuncio
Tono:
Intro : Fm C# G C# C
Fm Me duele ,me duele el corazon
(C#) C cuando comprendo,
A#m C me duele saber que la que yo
Fm quiero tiene dueña
D# que sufro en contra de mis propios
G# sentimientos
A#m C# se que me traiciona el corazon
A#m C# C se que soy culpable y no lo quiero
Continúa después del anuncio
ESTRIBILLO:
Fm Por que sera que me enamoro de la
F A#m que no hay que enamorarse
D# por que sera que cuando encuentro
G# un gran amor es siempre tarde
C# por que sera que a veces soy un
Fm poco cruel con mi destino
G C# por que sera que cuando amo me
C Fm equivoco de camino. INTRO Me duele saber que solo somos muy amigos, me duele tener que compartir todo contigo y a veces a veces con miradas yo te digo todo lo que siente el corazon todo que llevo dentro mio.
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas