Y yo quería

Kiko y Shara

  • A
  • A#
  • Am
  • C
  • D
  • Dm
  • E
  • Em
  • F
  • G
  • Gm7
Continúa después del anuncio
Tono:
Dm Descifrar, toda la magia
Gm7 qe desprendes al mirar me haces sentir
A# (6) tan diferentes a las demás la en el 5º solo los dedos de ARRIBA me das todo y todo me lo quitas (igual) Si te vas, pierdo la huella del camino qe me da para seguir detrás del aire qe respiraré…por ti. A# ( 6º) Y lo qe ha de ser será
A y el tiempo abre otros caminos
A# y si has de volver vendrás con ganas
A de sentirte mío Dm en el 5º y yo quería dejar mi vida entre sutiles melodías y hacer poemas de la forma solM (con los dedos como en Mim en qe me miras pero me qedo en blanco
A cuando puedo verme entre
D tus sabanas dormida.
Si esto es un sueño yo no qiero despertarme, qiero perderme y en tus brazos encontrarme, no se vivir sino estas tu… solo tu. (ahora baja al tono de kiko)
Am Contemplar, cada detalle
G qe describo con mi voz llenas mi mundo
F con un punto de color
Em y tu presencia lo ilumina todo.
Am Y por tu olor, por cada rato que
G me has dado para dos Con las sonrisas qe me entregas
F E con toda ilusión para mi
F Y lo qe ha de ser será
G y el tiempo curara las heridas
F y si has de volver vendrás con ganas
E de sentirte mía.
C Y yo quería dejar mi vida
Am entre sutiles melodías y hacer poemas de la forma
Dm en qe me miras pero me qedo en blanco
G cuando puedo verte entre
C mis sabanas dormida si esto es un sueño
Am yo no qiero despertarme qiero perderme
Dm y en tus brazos encontrarme,
E no se vivir si no estas tu Y yo quería dejar mi vida entre sutiles melodías y hacer poemas de la forma en qe me miras pero me qedo en blanco cuando puedo verte entre mis sabanas dormida. Si esto es un sueño yo no qiero despertarme qiero perderme y en tus brazos encontrarme, no se vivir si no estas tu… solo tu.
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión