Continúa después del anuncio

    El viento no me deja mirar
    La cara de la gente que yo amo
    Gracias ati todo se siente extraño

    Y si pudiera
    Te llamaría apenas salga el Sol
    Te pediría un rato pa los dos

    Ninguna de mis palabras esta vacía amor
    Te lo dije con el corazón
    Decide tú ya te pedi perdón
    Puedo ser tuyo para siempre amor

    Continúa después del anuncio

    El viento no me deja mirar
    La cara de la gente que yo amo
    Gracias ati todo se siente extraño

    Y si pudiera
    Volvería a tomar tu mano
    Volvería a tomar la cara de quien más me hizo daño

    (Y si pudiera, volvería a tomar tu mano)
    (Volvería a tomar la cara de la gent-)
    (Gracias a ti todo se siente extraño)
    (Y si pudiera, te llamaría apenas salga el Sol)
    (Te pediría un rato pa los dos)

    Información de la canción

    Composición: Kuraimokha

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas