Continúa después del anuncio

    A veces pienso que te miento
    cuando te digo que te quiero
    porque esto ya no es querer

    A veces creo que he muerto
    cuando no estás y yo despierto
    porque sé que esto ya no es querer

    Es algo más, algo que me llena
    algo que no mata ni envenena
    es algo más, algo más que amar
    Es algo más que la distancia
    que el dolor y la nostalgia

    sabemos que eso no nos va a separar
    Es darte un beso cada noche
    que tus manos me enamoren
    y que lo nuestro crezca cada día más
    Porque somos algo más...

    A veces creo que he vivido
    más de mil años contigo
    porque sé que esto ya no es querer
    A veces pienso que es mentira
    por cómo entraste en mi vida

    Continúa después del anuncio

    porque sé que esto ya no es querer
    Es algo más, algo que me llena
    algo que no mata ni envenena
    es algo más, algo más que amar

    Es algo más que la distancia
    que el dolor y la nostalgia
    sabemos que eso no nos va a separar
    Es darte un beso cada noche

    que tus manos me enamoren
    y que lo nuestro crezca cada día más
    Porque somos algo más...

    Y yo sé que no es querer
    porque en tus ojos yo me puedo perder
    contigo olvido lo que es temer
    acaso no sabes que tú eres para mí
    la noche, el día en mi vivir

    la sangre en mis venas
    lo doy todo por ti
    contigo el mundo no tiene final
    y el tiempo no se nos va a acabar

    Es algo más que la distancia
    que el dolor y la nostalgia
    sabemos que eso no nos va a separar
    Es darte un beso cada noche

    que tus manos me enamoren
    y que lo nuestro crezca cada día más
    Porque somos algo más...

    Porque somos algo más.

    Información de la canción

    Composición: Armando Antonio Avila De La Fuente y Natalia Jimenez

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas