Voy a Pasármelo Bien

La Quinta Estación

    Continúa después del anuncio

    Hoy me he levantado dando un salto mortal,
    Echando un par de huevos en mi sartén,
    Dando volteretas he llegado al baño,
    Me he duchado y he despilfarrado el gel
    Porque hoy, algo me dice que voy a pasármelo bien

    Sé que tengo algunos enemigos
    Pero esta noche no podrán contar conmigo
    Porque voy a convertime en hombre lobo
    Me juro a mi mismo que no dormiré solo
    Porque hoy, de hoy no pasa, voy a pasármelo bien

    Continúa después del anuncio

    Voy a cogerme un pedo de los que hacen afición
    Me iré arrastrando a casa con la sonrisa puesta
    Mañana yo si puedo dormiré la siesta
    Pero esta noche no, esta noche no
    Esta noche, algo me dice que voy a pasármelo bien

    Bueno, vamos a ver que encontramos
    En esta agendilla de teléfonos
    Nunca se sabe Marta, Maria el mar,
    Ana, Elena estará, no sé,
    Pero voy a pasármelo bien
    Porque hoy, de hoy no pasa, voy a pasármelo bien

    Voy a cogerme un pedo de los que hacen afición
    Me iré arrastrando a casa con la sonrisa puesta
    Mañana yo si puedo dormiré la siesta
    Pero esta noche no, esta noche no,
    Esta noche algo me dice que voy a pasármelo bien
    Que voy a pasármelo bien, que voy a pasármelo bien
    Muy bien, muy bien, muy bien...
    Voy a pasármelo bien, muy bien, voy a pasármelo bien
    Muy bien, muy bien, muy bien...
    Voy a pasármelo bien

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas