Traigo una rosa
La Re Pandilla
Continúa después del anuncio
Tono:
Em D Traigo una rosa en mis manos paraC G mi amada para mi amadaEm D ella ha quedado dormida comoC G quisiera yo despertarlaAm Em Am quizas sienta mucho frio y yo noEm puedo hacer nadaAm como quisiera en mis brazos poderB7 cobijarla.Em D hoy me he quedado tan solo con miC G chiquito con mi chiquitoEm D el me pregunta seguido donde se haC G ido donde se ha idoAm Em Am que esta pasando papito que yaEm no esta mas conmigoContinúa después del anuncioAm porque no viene mamita tan solo unB7 ratito. ESTRIBILLOAm D Dios bajala de esa estrella dondeG vive su mamaEm Am solamente dos minutos nada masB7 Em si no viene mi chiquito llorara.Am D Dios bajala es dificil para mi laG realidadEm Am yo no se como decirle la verdadB7 Em que mamita ya no viene nunca mas. Repite estrofas y estribillo Aqui les dejo una buena cancion para tocar con la viola. Con mucho amor y cariño para mi amorsis . te re quiero amorsis. Diego