Sí
La Toma
Continúa después del anuncio
Tono:
E B Anoche soñé con tu cara bonitaA F#m Y volví a sentir lo que nuncaB sentí después de tiE B Desperté con una sonrisaA ay bien tranquilo y ya sin prisaC#m Porque al fin descubrí la razónB E de tu partidaE B A Fue que no aprendí a decir que siF#m Es el motivo de mi culpaB Hoy te ofrezco una disculpaE B Y aunque es muy tarde ya vengo aC#m gritar que siA B y aquí está mi si pero así si si Coro:E B Que si te extraño oye síA Que nunca te dije te amo si si siE B Que me ganó la soberbia por eso te fuiste síE B Que si tu ausencia me duele síContinúa después del anuncioQue quizás estés mejor sin mi oyeC#m síA B Pero que nadie te querrá cómo yoE También eso es siE B Y que te di decepciones y unA montón de contradicciones sisisiE B que me gano la soberbia por eso te fuiste síE B Que si tu ausencia me duele sí Que quizás estés mejor sin mi oyeC#m síA B Pero que nadie te querrá cómo yoE B Tú aroma delicioso bailoteando en la sala un bolerito sabrosoA El va y ven amelasao' de tu caminarE La sonrisa atenuada que me hacíaB mirarteE Y llevarte al rincón más silenciosoB Al lugar apacible Donde a vecesA me escondo de míF#m Destello tormentoso DelB Huracanao' guerrero orgulloso si Coro:E B Que si te extraño oye síA Que nunca te dije te amo si si siE B Que me ganó la soberbia por eso te fuiste síE B Que si tu ausencia me duele sí Que quizás estés mejor sin mi oyeC#m síA B Pero que nadie te querrá cómo yoE También eso es si G O TROMPETAE - B - A - C#m - BE B Que si te extraño oye síA Que nunca te dije te amo si si siE B Que me ganó la soberbia por eso te fuiste sí