Y Sigo
La Triple Nelson
Continúa después del anuncio
Tono:
Intro: Arpegio en CC Y sigo con el viento a tu favor,Cmaj7 C buscando mi camino sin dolorCmaj7F Fmaj7 F tratando de sacarle pesadez,Fmaj7 dejando de mirar todo al revésC Cmaj7 Hay tanto para dar sin preguntar ,C Cmaj7 dejándose llenar por la emociónF Fmaj7 tratando de dejar que el corazón,F se encargue de llevar con susG latidosE7 Am Am/G un alivio sin que, nadie tengaD/F# Am Am/G que decir nada, nadie tenga queD/F# decirContinúa después del anuncioC Cmaj7 a veces solo pienso en verte bien,C Cmaj7 en verte dando amor, por dar amorF Fmaj7 si hay algo que pudiera yo dejar,F G si hay algo que te pudiera traerE7 de vuelta cerca de míAm Am/G D/F# Am vos renaciste en un jazmín, vosAm/G D/F# renaciste en un jazmín para miAm Am/G D/F# Am vos renaciste en un jazmín, vosAm/G D/F# renaciste en un jazmín para mi.C a veces solo pienso en verteCmaj7 C bien,en verte dando amor, por darCmaj7 amorF Fmaj7 si hay algo que pudiera yo dejar,F G si hay algo que te pudiera traerE7 devuelta cerca míoAm Am/G D/F# Am vos renaciste en un jazmín, vosAm/G D/F# renaciste en un jazmín para miAm Am/G D/F# Am vos renaciste en un jazmín, vosAm/G D/F# renaciste en un jazmín para mi.