Ni un segundo
Leonel García
Continúa después del anuncio
Tono:
G D ...G Sin ti se han ido tantas cosas enD mi vidaEm no es nada ya como lo conocíaC Em Am cambió la vida entera de color.C D Se fue la huella que dejabas conEm tus dedosD C se fueron los altares y los credosG D las reglas que inventabas con tu amor.C No pienses ni un segundoD en regresar por el camino que te vioEm partirD C porque sin ti, porque sin ti...D CORO:G No queda nada del dolor que meD causabaEm D mendigarte por un beso.D C Volví a encontrar la libertad yG se escapó,Am G mi corazón que estaba preso.D Se disipó la oscuridad en miC D interiorContinúa después del anuncioG D y ahora veo que tu amor no eraEm amor...C Tal vez te duela,D pero desde que te fuiste,G C G C me siento mucho mejor.G D Sin ti ha vuelto a entrar la luz por la ventanaEm he vuelto a sonreír a las mañanasC Em Am sin miedo a que alguien me diga que no.C D Se fue la huella que dejabas conEm tus dedosD C se fueron los altares y los credosG D las reglas que inventabas con tu amor.C No pienses ni un segundoD en regresar por el camino que te vioEm partirD C D porque sin ti, porque sin ti... CORO:G No queda nada del dolor que meD causabaEm D mendigarte por un beso.D C Volví a encontrar la libertad yG se escapó,Am G mi corazón que estaba preso.D Se disipó la oscuridad en miC D interiorG D y ahora veo que tu amor no eraEm amor...C Tal vez te duela,D pero desde que te fuiste,Em D me siento mucho mejor...C Tal vez te duela,D pero desde que te fuiste,G C G me siento mucho mejor.C G Un muy buen tema que cantan Leonel Garcia y Malu... Ahí tienen las notas... jejeje... insisto... muchas gracias a mi pa' por las correcciones q me hace en las notas de las canciones... Sugerencias, opiniones, comentarios,... a mi mail... RRCL