Tu mi vida eres tu
Llajtaymanta
- A
- Am
- C
- E
- G
Continúa después del anuncio
Tono:
INTRO:Am X2 Am Tu mi vida eresE|----------------0------------| B|-------0^1^0--------0^1^0----| G|-----2--------2---2-------2--| D|-----------------------------| A|--0--------------------------| E|-----------------------------| E|I----------------0------------I B|I-------0^1^0--------0^1^0----I G|I-----2--------2---2-------2--I D|I-----------------------------I A|I--0--------------------------I E|I-----------------------------IG C tu mi fuerza eres TuG a tus pies yo llegare demostrandote miE|----------3--------| I---------- B|------0-------0----| I---------- G|----0---0---0---0--| I---------- D|-------------------| I---------- A|-------------------| I--------3- E|--3----------------| I---------- E|------0--------I----------------3- B|--1-------1----I------------0----- G|0---0---0---0--I----------0---0--- D|---------------I------------------ A|---------------I------------------ E|---------------I--------3--------- E|-------I B|--0----I G|0---0--I D|-------I A|-------I E|-------IAm E fe ay mamita delAm socavonE|-------------------| I--------- B|---------0^1^0-----| I------0-- G|-------2--------2--| I--------- D|-------------------| I----2---- A|----0--------------| I--------- E|-------------------| I--0------ E|---I----------------0------------I B|---I-------0^1^0--------0^1^0----I G|---I-----2--------2---2-------2--I D|2--I-----------------------------I A|---I--0--------------------------I E|---I-----------------------------ILuego entra la precusion con la zampoña, en ritmo de caporal Entonces entran todos en ritmo de caporal con la misma melodia deA INTRO.Am G Tu mi vida eres tuC mi fuerza eres tuG a tus pies yo llegareContinúa después del anuncioAm demostrandote mi feE Am ay mamita del socavon Ahora entran con mas fuerza, enlazando la melodia con estas notas PARTE IAm - GC G Soy Simon de CorazónC bailando esta canciónG llebando mi ilusiónE mi saya mi esperanzaAm que viva San SimonDespache E|-----------------------------| B|-----------------------------| G|-----------------------------| D|-----------------------------| A|---0--3--2--0--0--3--2--0----| E|-----------------------------|A estrofa que viene se repite dos veces,la primera con acompañamiento de percusión luego con acompañamiento de todos, enlazandolo con este bajeo:E|-----------------------------| B|-----------------------------| G|-----------------------------| D|------3--2--0----------------| A|---------------3--2--0-------| E|-----------------------------|Am E Vengan bailando, vengan gozandoAm gracia, alegria y corazonG C suenen las palmas que aqui llegamosE Am los caporales de San Simon Y para terminar se repito dos veces las ultimas dos frases de esta estrofa. Y a partir de la PARTE I se repito todo nuevamente. Bueno, fue un gusto aportar un poquito a las personas que les gusta la musica boliviana, que es la más hermosa del mundo, espero que entiendan que los caporales, la morenada, la diablada, los tinkus y muchas otras danzas más son BOLIVIANAS y ya dejen de plagiar peruanos y chilenos, que parece que se hacen la burla de nuestro folklore.