Continúa después del anuncio

    (Vidala)

    Árbol sin fruto soy yo,
    Ando y volteando la flor
    sólo en el viento sembré
    y al fin me seco en el sol.

    Continúa después del anuncio

    Vuelvo a brotar, vuelvo a sentir
    pero de vicio será
    sin sombra me hei´ de morir.

    La noche llora por mí,
    mi flor estrella será
    aunque en el amanecer,
    el sol la marchitará.

    Con la ilusión he de morir,
    tengo en el sueño que hundir
    mi corazón de raíz.

    Información de la canción

    Composición:

    ¿Los datos están equivocados?

    Enviar revisión

    Canciones relacionadas