Continúa después del anuncio
Tono:
E|------------------------------- B|-3--3--3--3-4-6-4-3------------ G|-3--3--3--3-5-7-5-3-2--3-2-0-0- D|---3--3--3------------------1-1 A|------------------------------- E|------------------------------- E|-------------| B|-------------| G|0-0----------| D|-1-3-1-0-3---| A|-------------| E|-------------| E|-------------------------------- B|----------------4-3---3--------- G|--0-3-2-2h3-3---5-3-2-3--0------ D|-3------------3-----------3-1-0- A|-------------------------------- E|-------------------------------- E|------------| B|------------| G|------------| D|------------| A|3-----------| E|------------|
A# F7 Hoy me trasnporté a la época de oro
D# A# donde era tan común llevar serenata
A# F7 una voz una guitarra era todo
D# lo que se necesitaba pa qe una
A# ingrata
D# A# F7 A# callera rendida y nos diera su amor
A# hoy viajé a los tiempos de Pedro
F7 Infante
D# a buscar algún detalle que te
A# conmueva
A# siempre he sido un tipo con mucha
F7 suerte
D# por si no lo crees aquí te traigo
A# una prueba
D# A# F7 A# chorreada chorreada abre tu balcón
D7 Gm para la trompita ya y dame un beso
D7 Gm tu sabes que de eso tengo tentación
Continúa después del anuncio
D7 Gm hoy te quiero confesar en mis versos
D# D7 que tu eres la reina de mi corazón
D# F7 A# y de mi debilidad la razón
D7 Gm amorcito corazón yo te amo
D7 Gm si vivo 100 años esos te amaré
D7 Gm solo quiero caminar de tu mano
D# D7 y con mis canciones te conquistaré (y además)
D# F7 A# mis quinsenas completitas traeré
E|------------------------------- B|-3--3--3--3-4-6-4-3------------ G|-3--3--3--3-5-7-5-3-2--3-2-0-0- D|---3--3--3------------------1-1 A|------------------------------- E|------------------------------- E|-------------| B|-------------| G|0-0----------| D|-1-3-1-0-3---| A|-------------| E|-------------|
(chikita como vez..? veda qe si!!)
E|-------------------------------- B|----------------4-3---3--------- G|--0-3-2-2h3-3---5-3-2-3--0------ D|-3------------3-----------3-1-0- A|-------------------------------- E|-------------------------------- E|------------| B|------------| G|------------| D|------------| A|3-----------| E|------------|
D7 Gm para la trompita ya y dame un beso
D7 Gm tu sabes que de eso tengo tentación
D7 Gm hoy te quiero confesar en mis versos
D# D7 que tu eres la reina de mi corazón
D# F7 A# y de mi debilidad la razón
D7 Gm amorcito corazón yo te amo
D7 Gm si vivo 100 años esos te amaré
D7 Gm solo quiero caminar de tu mano
D# D7 y con mis canciones te conquistaré (y además)
D# F7 A# mis quinsenas completitas traeré
D# F7 A# mis quinsenas completitas traeré
E|------------------------6----| B|-------------------3---6-----| G|-0-0-0-0-2-3-2-0---3---------| D|-----------------3-3---------| A|-----------------------------| E|-----------------------------| ...y los pisadas de los tonos son A# F7 D# D7 E|-6------x------8-------0------- B|-6------6------8-------3------- G|-7------8------8-------5------- D|-8------7------8-------4------- A|--------8--------------5------- E|------------------------------- así:Gm E|3--| B|3--| G|3--| D|5--| A|5--| E|3--|
El Rasgueo es asi y les pondré el ejemplo con A# v ^ ^ v ^ ^
E|-6-6-6-6-6-6---------| B|-6-6-6-6-6-6---------| G|-7-----7-------------| D|-8-----8-------------| A|---------------------| E|---------------------|
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas