Dejala
Los Diablitos
- A#m
- B
- C#4
- D#m
- F#
Continúa después del anuncio
Tono:
D#m Cuentan que se fueA#m Llorando bajo la lluviaB Con una rosa en las manosC# Y en los ojos un dolorC# Que alguien lo escuchóB Suplicandole a la lunaC# Iba diciendo te amoF# Con tantos sueños de amorD#m AmigoA#m No pienses que tu vida se terminaB F# Por alguien que no le dio amor a tu cariñoD#m Comprendo que es dura la traiciónA#m que ahora te brindanB F# Recuerda que yo una vez también sufrí lo mismoD#m Y dejalaC# Que se marche tranquila tu no vez Que ella no es de alma buenaD#m BuscaleC# Otro sendero a tu vida No lloresD#m Que no vale la penaD#m Amigo yo también sufriA#m Cuando me hirieron yo también lloréB Por unos sueños que guardé en el almaF# Y que nunca se dieronContinúa después del anuncioD#m Y mira que ahora soy felizA#m Sonrío de nuevo si encontré por finB Un amor bueno, Una mujer que me amaF# Le doy gracias al cieloD#m Y dejalaC# Que se marche tranquila tu no vez Que ella no es de alma buenaD#m BuscaleC# Otro sendero a tu vida No lloresD#m Que no vale la pena( D#m A#m B F# )( D#m A#m B F# )( C# )D#m Cuentan que al pasarA#m Lo vieron que iba llorandoB Como borrando los sueñosC# Como olvidando un quererD#m Yo que lo encontréA#m Con esa rosa en las manosB Que ya se había marchitadoC# Que iba llorando tambiénD#m AmigoA#m Yo se de una mujer que si te quiereB F# Tu en cambio la has visto solamente como amigaD#m Olvida a esa que te engañóA#m cobardementeB F# Y levanta la frente que tu vida no terminaD#m Y dejalaC# Que se marche tranquila tu no vez Que ella no es de alma buenaD#m BuscaleC# Otro sendero a tu vida No lloresD#m Que no vale la penaD#m Amigo yo también sufriA#m Cuando me hirieron yo también lloréB Por unos sueños que guardé en el almaF# Y que nunca se dieronD#m Y mira que ahora soy felizA#m Sonrío de nuevo si encontré por finB Un amor bueno, Una mujer que me amaF# Le doy gracias al cieloD#m Y dejalaC# Que se marche tranquila tu no vez Que ella no es de alma buenaD#m BuscaleC# Otro sendero a tu vida No lloresD#m Que no vale la pena "BIS"