Si yo fuera él

Los Diablos

Continúa después del anuncio
Tono:
G# Si yo fuera el
Fm No te dejaria un instante
C# Ni siquiera un instante
D# De adorar
G# Si yo fuera el
Fm No te dejaria un minuto
C# Ni siquiera un segundo
D# De besar [CORO:]
Continúa después del anuncio
D# G# Si yo fuera el
Fm Estaria contigo en la gloria
C# Se tendria que hacer nueva historia
D#7 G# De lo que es el amor
G# Si yo fuera el
Fm No te dejaria un instante
C# Ni siquiera un instante
G# De besar
G# Si yo fuera el
Fm No te dejaria un minuto
C# Ni siquiera un segundo
D# De adorar
D# G# Si yo fuera el
Fm estaria contigo en la gloria
C# se tendria que hacer nueva historia
D#7 G# de lo que es el amor
D#7 G# de lo que es el amor.
Información de la canción

Composición:

¿Los datos están equivocados?

Enviar revisión

Canciones relacionadas