Si yo fuera él
Los Diablos
Continúa después del anuncio
Tono:
G# Si yo fuera elFm No te dejaria un instanteC# Ni siquiera un instanteD# De adorarG# Si yo fuera elFm No te dejaria un minutoC# Ni siquiera un segundoD# De besar [CORO:]Continúa después del anuncioD# G# Si yo fuera elFm Estaria contigo en la gloriaC# Se tendria que hacer nueva historiaD#7 G# De lo que es el amorG# Si yo fuera elFm No te dejaria un instanteC# Ni siquiera un instanteG# De besarG# Si yo fuera elFm No te dejaria un minutoC# Ni siquiera un segundoD# De adorarD# G# Si yo fuera elFm estaria contigo en la gloriaC# se tendria que hacer nueva historiaD#7 G# de lo que es el amorD#7 G# de lo que es el amor.