Soñé
Los Dragones
Continúa después del anuncio
Tono:
es como una version acustica sacandole la estrofa del coro al principio q suena muy bien yo lo toco con un arpegio de 4 notas las dos primeras estrofas saludos katoB Yo soñe una vida juntosA nuestro mundo y a tu ladoFm Despertar cada mañanaE con un beso y un te amoA Hoy descubro que me engañoB porque nunca me has amadoB He tratado de acercarnosContinúa después del anuncioA que me veas a tu ladoFm Mi vida puse en tus manosE pero nunca la has miradoA Mil veces grité te amoB tampoco me has escuchadoFm A Nuestro amor es un sueñoE que yo solo he soñadoFm A Pero ya estoy despiertoE y me voi de tu ladoA Fm El amor es un sueño de a dos..B A Soñé con estar en tu vidaE y no puedo lograrloFm B A Y despierto solo llorandoE con mi sueño en las manosFm B A Soñé con estar en tu vidaE y no puedo lograrloFm B A Y despierto solo llorandoE con mi sueño en las manos